La Compañía PRESENTE te invita a una Master Class de interpretación online

De 31/3/20

Cine

La Compañía PRESENTE te invita a una Master Class de interpretación online

La Compañía PRESENTE te invita a una Master Class de interpretación online

Aprovecha esta cuarentena para seguir formándote de manera 100% remota.

 

El próximo jueves 2 de abril de 18 a 21h puedes sumarte desde tu casa a esta formación a distancia dictada por la prestigiosa compañía teatral PRESENTE. A lo largo de este curso introductorio, los alumnos tendrán la posibilidad de descubrir las bases de una nueva técnica actoral conocida con el nombre de Lógica Escénica. 

La misma parte de la base de que los intérpretes pueden dotarse de herramientas concretas para construir personajes sin tener que recurrir a las experiencias de su vida personal. Para reemplazar a estas vivencias , según este método, los artistas pueden explorar sus cuerpos para construir una verdad fundada en la realidad de la escena.

El curso está dividido en diferentes módulos y está pensado tanto para actrices y actores que quieran dar sus primeros pasos en el mundo artístico como para aquellos que busquen perfeccionarse.

La clase la impartirá Bárbara Merlo, Directora de la compañía, y para participar de la misma se requiere inscripción previa ya que las plazas son limitadas. 

Puedes confirmar tu asistencia enviando un correo electrónico a presenteteatro@gmail.com o a través del formulario de inscripción en la siguiente web: https://www.presente-web.com/masterclass

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.