Las mejores plataformas de cine y teatro online para pasar la cuarentena

De 10/4/20

Las mejores plataformas de cine y teatro online para pasar la cuarentena

Las mejores plataformas de cine y teatro online para pasar la cuarentena

Nada mejor que combatir los días puertas adentro con grandes dosis de cultura. Desde Casting.es te acercamos una lista no exhaustiva de las mejores plataformas de streaming gratuitas para hacer más llevadera esta cuarentena.

 

eFilm

¿Eres cinéfilo y cuentas con un carné de alguna biblioteca pública española? Entonces, en esta plataforma podrás alquilar por 48 horas y sin costo alguno una larga lista de films nacionales e internacionales de todos los géneros. Además, tendrás acceso a series de televisión, cortometrajes y cursos para aumentar todavía más tus conocimientos sobre del séptimo arte. Y si no sabes por dónde empezar, en la sección ‘Recomendaciones para la cuarentena’ encontrarás críticas de expertos para dar play al contenido que mejor se adapte a tus gustos y preferencias. 

RTVE 

La filmoteca de la RTVE también pone a disposición de los internautas un amplísimo catálogo de películas para evadirse durante el confinamiento. Clásicos de todos los tiempos, ficciones contemporáneas de los directores locales más premiados de los últimos años y documentales para aprender un poco más sobre la historia española son tan solo algunas de las propuestas para compartir en familia.

FlixOlé

En tiempos de coronavirus son muchas las plataformas de streaming que han decidido liberar una parte de sus catálogos. Una de ellas es FlixOlé, reconocida plataforma de VoD que durante un mes permitirá disfrutar sin costo de una buena cantidad de sus títulos ingresando el código YOMEQUEDO. Un excelente plan puertas adentro para los fanáticos del cine arte. 

Teatroteca

Hasta que la crisis sanitaria quede finalmente atrás, los aficionados del teatro tienen la oportunidad de despuntar el vicio ingresando a Teatroteca, una plataforma online dependiente del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Con 1.500 espectáculos en línea y 100% gratuitos, este sitio web permite volver a ver o disfrutar por la primera vez de algunas de las más emblemáticas representaciones teatrales del Siglo de Oro español, pero también de piezas extranjeras de nuestros días con subtítulos.

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.