Keira Knightley es “Ana Karenina”

De 6/6/13

Cine

Keira Knightley es “Ana Karenina”

Keira Knightley es “Ana Karenina”


Traemos el trailer de la adaptación cinematográfica de la obra literaria “Ana Karenina“, de Leon Tolstói, protagonizada por Keira Knightley, Jude Law y Aaron Johnson.

La película está por supuesto ambientada en la alta sociedad de Rusia a finales del siglo 19, donde la aristócrata Ana Karenina (Keira Knightley) vive una aventura amorosa que le cambia la vida con el afluente Count Vronsky (Johnson). La novela de Tolstói fue publicada por primera vez en 1877. Antes, había empezado a aparecer como folletín en la revista El mensajero ruso”, entre enero de 1875 y abril de 1877, pero su publicación no llegó a concluirse a causa del desacuerdo de Tolstói con su editor sobre el final de la novela. Por lo tanto, la primera edición completa del texto apareció en forma de libro en 1877.

La novela es considerada una de las obras cumbres del Realismo. Para Tolstói, Ana Karénina sirve de exponente para Tolstói al realizar una gran crítica en contra de la aristocracia rusa de la época, en la cual se pueden ver varios personajes representando antivalores, y mostrando una hipocresía general dentro del selecto círculo de la élite rusa.

La película está dirigida por Joe Wright, quien ya dirigió a la bella actriz en “Orgullo y Prejuicio”, y su estreno tendrá lugar el 9 de noviembre, en versión limitada.

www.actualidadcine.com

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.