Muse en concierto en Barcelona

De 5/6/13

Música

Muse en concierto en Barcelona

Muse en concierto en Barcelona

La banda británica estará en directo en el Estadio Olímpico de Barcelona el 7 de junio dentro de su gira 'Summer Stadiums 2013'.

Muse estará en Barcelona el 7 de junio. La noticia que llevaba rondando los mentideros desde que la banda británica publicara las fechas de su gira de verano, llamada 'Summer Stadiums 2013', en lo que se ha convertido en casi una tradición para una de las agrupaciones que más movimiento levanta en sus fechas, uno de los nuevos tótems de la música capaces de llenar estadios en cuestión de horas. Tras la presentación de 'The 2nd Law' en nuestro país con uno de los récords de venta.

Ya en 2010 consiguieron lo impensable en el estadio Vicente Calderón de Madrid cuando 'The Resistance' era el álbum a presentar por los británicos. A la casa del Atlético de Madrid no le sobró ninguna de sus casi 50.000 localidades que tan solo han logrado ocupar nombres de la talla de The Rolling Stones, U2 o Bruce Springsteen. A nadie sorprende ya que la nueva cita propuesta para Barcelona logrará ocupar las cerca de 56.000 localidades del recinto catalán.

Lejos queda su irrupción en el panorama musical con 'Showbiz' y su evolución hasta la fecha hacia unos sonidos más cercanos a la ópera rock de tintes épicos de bandas como Queen o los sonidos de Prince. Parte de su gran salto está relacionada con el brillante 'Origin of Symmetry' y su singular portada publicado en 2001 con bazas que se defienden por sí solas como 'Plug In Baby', 'New Born' o 'Bliss' antes de producirse su cambio en busca de otros sonidos en 'Black Holes and Revelations' sin olvidar la confirmación de su propuesta con 'Absolution'.

Luis Alberto Segura y su proyecto L.A. será el encargado de iniciar los compases de la noche con música y su segunda trabajo 'Dualize' será una buena excusa para esperar al trío británico. También participarán los madrileños You Don't Know Me con su homónimo debut.

Si el concierto del pasado 20 de octubre en el Palacio de los Deportes de Madrid fue un show en el que la música y la puesta en escena rozó el delirio de los fans del trío inglés por su constante idea de aunar la imagen a su sonido como un todo, este concierto de Barcelona seguro estará a la altura de lo que cualquiera puede esperar de Muse en esta gira que iniciará su recorrido en Gran Bretaña a finales de mayo y que también pasará por Holanda, Portugal, Suiza, Bélgica, Francia o Italia.

Fuente: www.terra.es

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.