Woody Allen: El Documental. Todo lo que usted siempre quiso saber sobre Woody Allen (pero nunca se atrevió a preguntar)

De 11/12/12

Cine

Concursos Woody Allen: El Documental. Todo lo que usted siempre quiso saber sobre Woody Allen (pero nunca se atrevió a preguntar)

Woody Allen: El Documental. Todo lo que usted siempre quiso saber sobre Woody Allen (pero nunca se atrevió a preguntar)

Una mirada intima a la vida, carrera y proceso creativo de unos de los más grandes directores de EEUU, desde su infancia en Brooklyn hasta el estreno de la película “ Midnight in Paris”.

Jean-Luc Godard fue el primero en interesarse por la vida de Woody Allen, que inteto captar en “ Meetin WA” pero ha sido Robert Weide director ganador de un Emmy® y nominado a un Oscar®, el que ha podido captar el dia a dia del icónico escritor, director, actor, comediante y músico .

Woody Allen ha accedido por primer a que una cámara documente el proceso creativo que guía cada una de sus películas. Con este acceso ilimitado durante un año y medio, Weide, nos ofrece la biografía definitiva de una de las leyendas vivas del séptimo arte.

El Documental repasa la larga trayectoria de Allen desde su labor como guionista y monologuista en programas de Tv durante los años 50 y 60, a sus primeros proyectos como director con Toma el dinero y corre (Take the Money and Run, 1969), pasando por sus películas más admiradas y premiadas como Annie Hall (1977) y hasta su más reciente periplo europeo con Match Point (2005), Vicky Cristina Barcelona (2008) o Midnight in Paris (2011).

A través de entrevistas con actores estelares como Diane Keaton , Seann Penn,  John Cusack, Scarlett Johansson , de sus amigos , de su hermana y productora, Letty Aronson y Martin Scorsese, entre muchos otros , Weide intenta ofrecer una amplia imagen del artista , sin centrase solo en lo profesional y ofreciendo una amplia imagen de su intimidad y la relación que mantiene con sus amigos y familiares.

“ Woody Allen: El Documental “ se estrena el próximo 25 Diciembre en las salas de cine españolas. 

Participa en nuestro concurso y gana tu entrada doble pare ver la película documental en Madrid o Barcelona

Concursos

Concurso " Woody Allen: El Documental "

Responda a la pregunta siguiente para participar en el concurso.

¿Quién fue el primero en interesarse en la vida de Woody Allen?

Demasiado tarde, el concurso ha terminado.
Hasta muy pronto para un nuevo concurso.
El equipo deCasting

Woody Allen: El Documental. Todo lo que usted siempre quiso saber sobre Woody Allen (pero nunca se atrevió a preguntar)

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.