Isabel Coixet escribirá y dirigirá 'Panda Eyes' para la Fox

Isabel Coixet escribirá y dirigirá 'Panda Eyes' para la Fox

Isabel Coixet escribirá y dirigirá 'Panda Eyes' para la Fox

Fox International ha comenzado con la producción en España de 'Panda Eyes', thriller psicológico que adaptará una novela de Cathy MacPhail inédita en España y titulada 'Another Me' el cual, evidentemente, será distribuido por 20th Century Fox, según informa hoy Deadline.

La cinta, una co-producción entre Gran Bretaña (Rainy Day Films) y España (Tornasol Films), será escrita y dirigida por Isabel Coixet, de quien por su parte tenemos pendiente el estreno, el próximo 22 de febrero de 2013, de la enigmática 'Ayer no termina nunca' que protagonizan Javier Cámara y Candela Peña.

En su debut en la gran pantalla Sophie Turner, actriz británica conocida principalmente por dar vida a Sansa Stark en la exitosa serie de la cadena HBO 'Juego de Tronos', es la principal protagonista de este thriller cuyo argumento gira en torno a una joven cuyo oscuro y secreto pasado le atormenta. Jonathan Rhys Meyers, Rhys Ifans, Claire Forlani, Gregg Sulkin, Geraldine Chaplin y las españolas Leonor Watling e Ivana Baquero completan el reparto.

Fuente: elseptimoarte.net

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.