“Imaginarium, Its Musical” llega al Teatro Compac Gran Vía

De 5/12/12

Música Cine

Concursos “Imaginarium, Its Musical” llega al Teatro Compac Gran Vía

“Imaginarium, Its Musical” llega al Teatro Compac Gran Vía

Con motivo del 20 aniversario , Imaginarium presenta un magnifico musical para toda la familia. “Imaginarium, Its Musical” llega el próximo 6 de Diciembre al teatro Teatro Compac Gran Vía para presentar  el mundo de Muiranigami , un lugar lleno de alegría donde la imaginación es lo más importante y que divertirá a grandes y pequeños.

A través de una aventura, las familias se verán sumergidas en un mundo donde los sueños y la imaginación son las vitaminas que hacen girar los motores que alimentan Muiranigami.

Tendrá como protagonistas a sus personajes más conocidos, que necesitarán la colaboración del público para salvaguardar lo más importante: los sueños de los niños. Junto a KicoNico, destinado a ser el Rey de Muiranigami, PakoNico, el gran amigo de KicoNico, Amanda y su amigo Tom y el malvado Gran Capitán "Fantasía" que robó el nombre de una guardería, lo niños aprenderán a defender sus sueños, pelear por ellos y hacerlo en compañía y colaboración de todos.

El musical que ya ha pasado por Zaragoza y Barcelona, estará en Madrid desde el 6 Diciembre hasta el 3 de Enero. Además KicoNico y sus amigos estarán presentes en 2 centros comerciales para que los peques puedan divertirse, cantar y bailar con ellos.

14 y 15 Diciembre Tienda del CC Plenilunio.
22 y 23 Diciembre Tienda del CC Moda Shopping

Desde Casting.es os animamos a llevar a vuestros niños a ver este  entrañable espectáculo perfecto para disfrutar en familia en estas fechas navideñas.

Y para que nadie se pierda este magnífico espectáculo, sorteamos 4 entradas familiares para el 30 Diciembre. Solo tenéis que contestar a la pregunta del concurso para participar.

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.