Casting Concurso "PUERTA DE ACCESO"

De 16/2/11

Casting Concurso "PUERTA DE ACCESO"

Casting Concurso "PUERTA DE ACCESO"

“Puerta de Acceso”es un concurso con formato casting, convocado por Javier Manrique en colaboración con Eduardo Gonzaléz Valdivia.
Este  Casting Concurso intenta acercar el medio Audiovisual/Teatral a todos aquellos Jóvenes entre 14 y 24 años que desean convertirse en Actores/Actrices. También es un intento de hacer entender que es un Sector Laboral que precisa de una Formación Profesional adecuada. La idea de este Casting Concurso surge de atender las necesidades y las características de los tiempos actuales. Tiempos en los que hay un elevado número de personas deseando entrar en el sector Audiovisual/Teatral, lo cual dificulta las posibilidades de acceso al medio.
Javier Manrique se inició como Director de Casting en el 2005 con el CASTING MESALA, de dónde salieron escogidos para ser representados por Mesala Films: Cecilia Freire, Jimena Trueba y Alberto Comas. Desde entonces ha participado como colaborador en castings para varios proyectos y ha dirigido el Casting Delphoss/La Base.Tras una fecunda carrera actoral crea su escuela, La Base, en el año 2002.
Eduardo González Valdivia es uno de los principales Representantes de Actores de nuestro país y uno de los pocos que se mantiene en la dinámica de llevar un número reducido de representados. Entre otros: Melani Olivares, Jorge Sanz, Enrique Villén, Llum Barrera, Javier Veiga…
Actualmente, para poder construirse una carrera sólida y de buen nivel es requisito casi indispensable el ser representado/a por una agencia o representante de actores que cuente con prestigio y una cartera sólida. Otras dos herramientas indispensables para acceder al medio son unas fotografías adecuadas hechas bajo los parámetros y la calidad que el medio demanda; así como un material videográfico que muestre la calidad interpretativa del actor/actriz o aspirante.Por todo ello, este Casting Concurso dota a los ganadores del mismo de todo lo preciso para una correcta y rotunda introducción en el sector.
El concurso dará comienzo en Marzo. A través de 4 fases eliminatorias se valorarán las Cualidades Actorales en Drama y Comedia, así como la Actitud,Disposición y Entrega en el trabajo del Participante.
Tan solo habrá un máximo de 90 participantes que accederán al concurso, los cuales serán elegidos por el Director del Casting de entre las solicitudes recibidas por vía e-mail.  De entre los participantes, se elegirán tres ganadores que accederán a diversos premios, entre otros: Beca de estudio de interpretación valorada en 1100 euros.

Para más información:
http://www.casting.es/blog-castingconcurso.html
http://labasedelactor.com/blog/2011/02/casting-concurso-puerta-de-acceso/

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.