Cris Monge una artista por vocación y por decisión

Cris Monge una artista por vocación y por decisión

Cris Monge una artista por vocación y por decisión

Cris, es una de esas personas que nacen con la vocación de artista. Ella tomó la decisión de luchar por su sueño y dedicarse por completo a la actuación.

Sigue leyendo para que conozcas un poco más sobre su historia. 

CM= Hola,  mi nombre es Cris Monge; tengo 40 años en el carnet, 35 de físico y 30 de espíritu; soy de Madrid, aunque no tenga mar; de carrera periodista y "marketiniana" pero de vocación actriz, o mejor dicho, ARTISTA (porque también canto y bailo).

¿En qué momento decidiste ser actriz? 

Y es que soy artista desde la cuna. Siempre he querido ser actriz. Y de hecho, mi formación se remonta a mi infancia. He estudiado en millones de escuelas y he hecho cursos con muchísimos directores y compañeros. Así que puedo decir con orgullo que tengo muchos maestros y he absorbido muchos métodos.

¿Tienes alguna formación actoral ? 

Pero es ahora, a mis 40 años, con una formación envidiable, con un manejo de las tablas, con un crecimiento personal apto para este mundo, cuando he decidido dejar todo a un lado, para tomar la decisión en firme de luchar por mi sueño y dedicarme en cuerpo y alma a esta santa profesión.

¿Cuales han sido tus experiencias como actriz en el teatro o la ficción ? 

Me gusta el cine y amo el teatro (donde tengo más experiencia). Actualmente, trabajo mucho en el stand up comedy, y es que, llevo una cómica dentro a la que tengo que alimentar.

Un consejo que quieras compartir con nuestros miembros de Casting.es...

Solo puedo decir que cuando amas una profesión tanto como yo amo esto, cuando tienes un sueño desde niña, cuando estas segura de que es lo tuyo y dónde eres feliz, cuando tener un don a veces se convierte en un miedo, no hay otra salida que la de INTENTARLO, con miedo, con ilusión y con esperanza, pero intentarlo todo. ¡Voy a por todas!

Si tu también quieres vivir de tu pasión y pasar castings sólo tienes que hacer clic aqui !