Conviértete en un profesional del Maquillaje y la Caracterización formando parte de La Escuela de Maquillaje Profesional HARPO, una de las más reconocidas a nivel nacional.

Conviértete en un profesional del Maquillaje y la Caracterización formando parte de La Escuela de Maquillaje Profesional HARPO, una de las más reconocidas a nivel nacional.

Conviértete en un profesional del Maquillaje y la Caracterización formando parte de La Escuela de Maquillaje Profesional HARPO, una de las más reconocidas a nivel nacional.

¡Te apasiona el mundo del maquillaje y la caracterización! En el centro de Madrid encuentras la Escuela de Maquillaje HARPO que es sinónimo de profesionalismo y excelencia.

El  maquillaje profesional es un arte que ha venido ganando cada vez más terreno con el pasar de los años; es por eso por lo que en este post que hemos elaborado desde Casting.es vamos a adentrarnos en este mundo y a conocer más a fondo una de las escuelas más reconocidas y con una gran trayectoria a nivel Nacional. Se trata de la Escuela de Maquillaje Profesional HARPO ubicada en el centro de Madrid y con más de 20 años formando a numerosos profesionales del cine, teatro y televisión.

 

La escuela de Maquillaje HARPO está especializada en impartir todo el conocimiento relacionado al mundo del maquillaje. No es necesario tener conocimientos previos, podrás iniciar desde cero y aprender de los mejores profesores, quienes con muchos años de experiencia son profesionales en constante formación, con las últimas técnicas y tendencias, y así las incorporan en sus contenidos.

HARPO es sinónimo de profesionalismo y excelencia. Cuentan con su propia firma de productos de maquillaje profesional y caracterización HARPO; los cuales están a disposición de los alumnos y para facilitar su comienzo en este mundo del maquillaje la escuela les hace entrega de un kit de productos de iniciación.

 

El maquillaje es toda una disciplina que requiere estudios y dedicación; tanto así que hoy en día representa toda una industria que se aplica en las producciones cinematográficas.

En La escuela de Maquillaje HARPO encuentras diferentes modalidades de cursos:

Cursos Online: Maquillaje Profesional y Posticería.

Cursos Máster Profesional: Máster de Maquillaje Profesional, con una duración aproximada de 498 horas y el Máster de Peluquería de Plató si quieres aprender a realizar diferentes peinados con una duración aproximada de 42 horas.

Cursos profesionales: Con una duración aproximada de 210 horas y en los que podrás obtener una formación completa y muy competente: Curso de Maquillaje, Caracterización, Posticería, y Tenatoestetica.

Cursos Intensivos: Con una duración aproximada de 20 horas que te ayudarán a completar tu formación para convertirte en un profesional polivalente, recibiendo al completar cada uno de ellos un diploma reconocido a nivel nacional dentro del sector:  Curso Intensivo Aerografía, Curso Intensivo Peluquería de Época, Curso Intensivo Posticería, Curso Intensivo Maquillaje para Novias, Curso Intensivo Peluquería de Plató y el Curso Intensivo de Caracterización y FX.

 

En esta época de Halloween vamos a profundizar sobre el Curso de Caracterización en el cual aprenderás a hacer heridas, moldes, calotas y muchísimas técnicas más. En tan sólo 20 horas vas a aprender un montón de cosas que te servirán para ser un buen caracterizador o caracterizadora. Este curso además de emprenderte en esta profesión también es ideal si te quieres actualizar profesionalmente.

Si te gustan los efectos especiales, la sangre, ampollas, pus y que se vean los huesos dentro de las heridas, este curso es para ti y el próximo tendrá modalidad presencial los días 4,5 y 6 de noviembre de 2022, con una duración de 20 horas. 

 

SORTEO: Casting.es  junto a la Escuela de Maquillaje Profesional HARPO te ofrecen:

Un descuento del 50% para este Curso Intensivo de Caracterización.
Un curso de 1 dia libre de Caracterización presencial en la Escuela de Maquillaje Profesional HARPO   

                                                                                 

Para participar:

1-Responde la siguiente pregunta aquí en la web:

¿Que entrega la Escuela HARPO a sus alumnos para facilitar su comienzo en este mundo del maquillaje?

2-Sigue en Instagram las cuentas de @casting.es y @harpomakeupschool

3- Dale like a nuestra publicación del sorteo en nuestro Instagram @casting.es

4- Comparte nuestra publicacion de intagram en tus stories etiquetando a @casting.es y @harpomakeupschool

5- Comenta en nuestra publicacion del sorteo de instagram:  Cual es tu personaje favorito del cine de terror?

 

Fecha en que se dará a conocer el resultado del sorteo: Lunes 31 de Octubre 15H00. Hora España

 

¡postula a nuestros castings aquí!

 

     

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.