¡Participa por entradas para la muestra “The World of Banksy” en Barcelona!

De 13/8/20

Concursos ¡Participa por entradas para la muestra “The World of Banksy” en Barcelona!

¡Participa por entradas para la muestra “The World of Banksy” en Barcelona!

Casting.es te invita a descubrir la exposición consagrada al artista callejero más reconocido de todos los tiempos.

Tras su paso por algunas de las capitales más importantes del mundo “The World of Banksy”, la muestra consagrada al emblemático maestro del aerosol, llega por primera vez a la Ciudad Condal. Hasta el 12 de diciembre, los fanáticos de su obra podrán disfrutar en el Espacio Trafalgar de una experiencia inmersiva que incluye más de 100 reproducciones de murales que el artista realizó entre 2000 y 2018 en las calles de Francia, Estados Unidos, Reino Unido, Israel y Palestina. 

Desaparecidas de las paredes por el paso del tiempo, robadas para ser subastadas o desmontadas para evitar su desaparición, la exposición reúne pintadas icónicas -como “Lanzador de flores”, “Siempre hay esperanza”, “La rata fuera de su cama” y “Prohibido jugar a la pelota”- realizadas por un grupo de artistas que, al igual que Banksy, se mantienen bajo el anonimato.

El grafitero ganó notoriedad en la década de los 90 cuando sus trazos comenzaron a ver la luz en diferentes países del mundo. Desde ese entonces, hasta nuestros días, la identidad del Bansky sigue siendo un verdadero misterio. Un elemento que contribuye, sin dudas, a alimentar la mística de su obra satírica y contestaria. 

Información práctica 

"The World of Banksy” 

Espacio Trafalgar: C/Trafalgar, 34., Barcelona 

Hasta el 30 de diciembre.

Horarios: de martes a domingo de 10 a 20h. Jueves abierto hasta las 22h. 

Cerrado lunes no festivos. 

Para participar por entradas, solo debes contestar la pregunta a continuación:

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.