Llega una nueva edición de Starlite Catalana Occidente

De 31/7/20

Música

Llega una nueva edición de Starlite Catalana Occidente

Llega una nueva edición de Starlite Catalana Occidente

En una temporada de verano diferente y marcada a fuego por la crisis del Covid, el festival más importante de la Costa del Sol no se pospone y durante un mes reúne a algunos de los artistas más importantes de la canción española.

Como todos los años Starlite Catalana, uno de los festivales boutique más aclamados y de mayor duración de Europa, vuelve a abrir sus puertas en la increíble Cantera de Nagüeles. Esta vez con estrictas medidas de seguridad, pero con una programación igual de atractiva a la de sus pasadas ocho ediciones. Hasta el próximo 29 de agosto, David Bisbal, Ketama, Marta Sánchez, Rozalén, Melendi, Estrella Morente & Diego El Cigala serán tan solo algunos de los muchos artistas que desfilarán por el escenario de este reconocido evento para contribuir a que su mística permanezca intacta.

Quienes lleguen hasta este increíble enclave natural de la Costa del Sol no solo podrán disfrutar de buena música -en el Auditorio y en el espacio de las Sessions reservado a los conciertos más intimistas- sino que, como siempre, también podrán vivir una experiencia gastronómica para el recuerdo. En el Starlite Restaurante y en las islas y corners de comida, a partir de productos de estación, los asistentes podrán regalarse un viaje por los sabores del mundo.

Pero para que nada arruine la celebración, los organizadores han trabajado codo a codo durante meses con especialistas para garantizar la seguridad sanitaria dentro del recinto.  Entre otras cosas, se controlará la temperatura de los ingresantes, el uso de la mascarilla será obligatorio y solo habrá menús digitales. Mientras el mundo del espectáculo espera con ansias que lleguen tiempos mejores, Starlite demuestra que el show puede continuar. 

Informaciones prácticas

Festival Starlite

Del 29 de Julio al 29 de Agosto

 Cantera de Nagüeles (Autovía A7, Salida 181)  

www.starlitemarbella.com

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.