Consigue entradas para descubrir a la verdadera Edith Piaf en Madrid este fin de semana

De 14/11/19

Cine

Concursos Consigue entradas para descubrir a la verdadera Edith Piaf en Madrid este fin de semana

Consigue entradas para descubrir a la verdadera Edith Piaf en Madrid este fin de semana

Una pequeña sala de teatro en Lavapiés, oscura y llena de gente bebiendo y charlando... Sin duda, ésta sería la atmósfera escogida por Edith Piaf, el gorrión de París, para desnudarse ante el público.

 

"Yo sí soy Edith" es un monólogo inquietante, sin aspiraciones de musical, que deja a un lado al icono de la música para mostrar a la mujer real. Interpretada por la actriz Cristina Martínez, la obra se presenta en su segunda temporada en dos únicas funciones: el Sábado 16 a las 21:00 Hrs y el Domingo 17 a las 19:00, en el TLAB Espacio Experimental Artístico, del Barrio Lavapiés.

 

La Edith Piaf de "Yo sí soy Edith", un monólogo del dramaturgo Alfredo Rodríguez, es una mujer diminuta, ruidosa, diva, egoísta, gruñona, excesiva... "Es una persona de carne y hueso cuyo deseo final es amar a toda costa, a cualquier precio", según palabras del autor.

 

Para transmitir la decadencia en el rostro de Cristina Martínez, Katherine Tavares hace un trabajo magistral con sus pinceles avejentando el rostro para caracterizar al personaje. Por su parte, Luis Felipe Marqués Rodríguez no se queda atrás en su labor como director de fotografía, ya que logra captar esa esencia parisina que envuelve a la actriz.


Yo sí soy Edith

Sábado 16 a las 21:00 Hrs

Domingo 17 a las 19:00 Hrs

TLAB Espacio Experimental Artístico

Calle Ave María 37 (Madrid)

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.