El segundo spin-off "The stars Wars" ya tiene protagonista

De 8/7/15

Cine

El segundo spin-off "The stars Wars" ya tiene protagonista

El segundo spin-off "The stars Wars" ya tiene protagonista

La productora de George Lucas “Lucasfilm”, confirmo que “Han Solo”, será el protagonista del segundo spin-off “The Stars Wars”.
A pesar de que el segundo spin-off aún no tiene nombre, Lucasfilm ha revelado que el contrabandista Han Solo, será el próximo protagonista. La historia contará su vida antes de la lucha contra el imperio junto a Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi.

El film estará dirigido por los directores Phil Lord y Chris Miller, ambos directores de “Lego la película”, ambos profundamente agradecidos declararon: "Esto es un sueño hecho realidad para nosotros. Y no es el típico sueño donde llegar tarde al trabajo y toda la ropa está hecha de pudin. Es ese sueño en el que hay que hacer una película con algunos de los más grandes personajes de la historia en una franquicia cinematográfica que se ha amado desde antes de que se pudiera recordar tener sueños".


El guion estará a cargo de Lawrence Kasdan, el cual ya ha trabajado en varias de las sagas como; “El imperio contraataca”, “El retorno del Jedi” y en el próximo estreno “El despertar de la fuerza”. Además en esta nueva aventura lo acompañará su hijo Jon Kasdan, el cual ha participado en “The first time”, “Entre mujeres” y algunos episodios de “Dawson crece”.

La segunda parte de “Star wars Antology” está prevista para el 2018. Solo nos queda cuestionarnos, ¿Quiénes reemplazaran a los característicos actores?, ¿Podremos ver a icónicos personajes como Chawbacca?

La primera parte será estrenada a fines del próximo año y esta podría incluir la presencia de Darth Vader.

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.