Jared Leto obsesionado con su papel “El Joker“

De 30/6/15

Cine

Jared Leto obsesionado con su papel “El Joker“

Jared Leto obsesionado con su papel “El Joker“

El actor se encuentra en la preparación de su nuevo papel, para el film "Suicide squad", sin embargo, colegas temen por “obsesión”
Tras ser elegido como el nuevo “Joker”, el actor Jared Leto no quiere quedarse atrás de su antecesor el fallecido Heath Ledger, el cual interpreto al Joker en “Batman; El caballero de la noche”. El actor ha llegado a salir vestido del Joker en su vida normal por las calles de DC.


Sus compañeros del reparto “Suicide Squad” han revelado haber recibido extraños regalos por parte del actor, como por ejemplo Adam Beach, actor que interpreta a "Slipknot" recibió un maquiavélico payaso, Margot Robbie, actriz que interpreta a “Joker Harley Quinn”, recibió una carta de amor y una rata viva, el actor no quiso dejar a nadie sin obsequio, por lo que decidió regalar a todo el equipo un perro muerto y un video con un extracto de su actuación.


Estas reacciones han dejado preocupación en el elenco, algunos de sus colegas han declarado que Leto no se ha salido del personaje desde que comenzaron las grabaciones y algunos temen que esta sobre exigencia pueda afectar su salud y causar consecuencias como a su antecesor Heath Ledger.


El film llegará a la pantalla grande el 19 de agosto del 2016.

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.