¡Tenemos el casting para importante programa de televisión!

De 6/5/15

Televisión

¡Tenemos el casting para importante programa de televisión!

¡Tenemos el casting para importante programa de televisión!

Este nuevo formato estará abierto a parejas sentimentales que atraviesen una situación límite, pero que todavía estén dispuestos a no rendirse y luchar por su amor
Una infidelidad, un bache económico, la intromisión de terceras personas, la paternidad, los celos o incluso la pérdida de ilusión. Cada relación sentimental es un mundo expuesto a decenas de conflictos que pueden desgastarla hasta el punto de cuestionar si merece o no la pena seguir adelante. Con el objetivo de ayudar a parejas en crisis a encontrar posibles soluciones para salvar su relación, llegará próximamente a Cuatro un nuevo formato de coach que inicia esta semana su búsqueda de participantes.  

El programa, producido en colaboración con Plano a Plano, contará con el asesoramiento y terapia de un experto que trabajará codo con codo con la pareja para localizar el foco de conflicto y buscar nuevas vías para reconducir su relación. 

Con este nuevo programa, nuestra televisión mantiene su decidida apuesta por el coach, género en el que fue pionera en España gracias a programas como “Supernanny”, “S.O.S. Adolescentes”, “Hermano Mayor”, “Ajustes de cuentas” y “Negocios al límite”, entre otros formatos.

Inscripción en el casting por vía telefónica a través del anuncio:

http://www.casting.es/casting/television-radio/buscamos-parejas-para-importante-programa-de-television?c=AzMzITO

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Mirycast

El 17/2/22 tiene 21:35

Nos interesa