El prestigioso fotógrafo Mario Testino, premiado por Vogue

De 18/6/14

El prestigioso fotógrafo Mario Testino, premiado por Vogue

El prestigioso fotógrafo Mario Testino, premiado por Vogue

La revista Vogue celebró este martes en Madrid, un homenaje al fotógrafo Mario Testino, ganador del premio Vogue Who's On Next al Mejor Fotógrafo del Mundo, dentro del marco de la tercera edición del certamen con el mismo nombre.

Testino ha posado frente a las cámaras mostrándose muy cercano, y, pese a estar acostumbrado a recibir premios en todo el mundo, ha reconocido sentirse «algo nervioso» y «encantado» de recoger este galardón de mano de la directora de Vogue España, Yolanda Sacristán.

Su última sesión para la conocida revista se pudo ver en la portada del número de junio de Vogue España, que reunió, por primera vez, a la pareja formada por el jugador Cristiano Ronaldo desnudo y la modelo rusa Irina Shayk, vestida de novia para la ocasión.
El fotógrafo declaró sobre el futbolista que «¿quién no quiere ver a Ronaldo desnudo? Tiene un cuerpo para que el mundo lo vea». En cambio, en el caso que tuviera que inmortalizar a los nuevos reyes de España, sacaría una imagen «más elegante» para la ocasión.

Vogue, publicación para la que ha trabajado Testino en dos ocasiones, en diciembre de 2013 y el pasado mes de junio, considera al fotógrafo peruano, retratista de artistas como Kate Moss, Taylor Swift, Lady Gaga, Rihanna o Miley Cyrus, como «uno de los referentes de la moda mundial», y por este motivo ha premiado su trayectoria con el premio al Mejor Fotógrafo del Mundo.

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.