Harrison Ford de baja por su lesión en el Halcón Milenario

De 17/6/14

Cine

Harrison Ford de baja por su lesión en el Halcón Milenario

Harrison Ford de baja por su lesión en el Halcón Milenario

El accidente que Harrison Ford sufrió durante el rodaje de Star Wars VII le podría tener dos meses de baja. Las lesiones sufridas le tendrán apartado varias semanas, aunque los productores aseguran que el calendario de rodaje no se verá afectado.

Harrison Ford, que retoma su papel de Han Solo, podría perderse hasta ocho semanas de rodaje tras lesionarse el tobillo en el set de rodaje en Londres de Star Wars: Episodio VII. Según informa The Daily Mirror, el actor, que presuntamente se lesionó con la puerta del Halcón Milenario, abandonará el hospital pronto, pero no podrá retomar el rodaje hasta dentro de unos dos meses. Un portavoz de la producción afirmó a Sky News que estaban «esperando para anunciar buenas noticias pronto», mientras que un portavoz de la esposa del actor, Calista Flockhart, señaló al Daily Telegraph que estaba volando al Reino Unido para estar junto a su marido.

Mientras tanto, se rumorea que los productores y J.J. Abrams están reprogramando el orden de rodaje de las escenas de Harrison Ford y retrasándolas tanto como sea posible para permitir que actor de 71 años de edad tenga tiempo de estar plenamente recuperado. «Hay un montón actores en la película, por lo que la lesión de Ford no es un desastre. Todavía estamos seguros de que la película se pueden lanzar en la fecha prevista», asegura fuentes de la producción de Star Wars: Episodio VII.

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.