Bea Losán, la cantante Madrileña lanza su nuevo disco, AHORA O NUNCA

De 30/1/14

Música

Bea Losán, la cantante Madrileña lanza su nuevo disco, AHORA O NUNCA

Bea Losán, la cantante Madrileña lanza su nuevo disco, AHORA O NUNCA

Tras el éxito obtenido en junio de 2013 con su single “Superficial” sonando tanto en España como México, Venezuela, Argentina, California, etc., la artista madrileña Bea Losán nos trae en su próximo sencillo, “Te digo que no”, un tema actual y electrónico extraído de su nuevo EP "Ahora o Nunca" que nos hará bailar sin parar.

 Bea Losán confiesa...

“Para mí la música lo es todo. Es la base de mi vida. Es complicado describir algo que te hace sentir tantas cosas. Por otro lado, en este proyecto he sido yo misma, he procurado expresar lo que soy con más fuerza y seguridad que nunca. Mi mayor deseo es que mi música llegue a muchas personas en todas partes del mundo. Ha llegado el momento de que sepáis quién soy y espero que disfrutéis con mis canciones tanto como yo lo hago.”

Ahora nos presenta “Te digo que no”, su primer sencillo extraído de su nuevo Ep AHORA O NUNCA, un proyecto musical compuesto por 5 temas (todas las letras compuestas por la artista) realizado en la productora musical RMG Music bajo la producción de Darío Benítez y Santiago Roque. Estará disponible próximamente en las principales plataformas digitales como iTunes, Spotify, Amazon MP3, Google Play y Deezer.

La sesión de fotos ha sido dirigida por Diego Blade junto con Guillermo Diez y el videoclip realizado y editado por Nestor Ortega. Maquillaje: Liseth Agudelo.


Making of del proceso de grabación:

http://www.youtube.com/watch?v=IrXrz8O4MPg


Para más información:

http://www.bealosan.com/

info@bealosan.com

Facebook: https://www.facebook.com/bealosan?fref=ts

Twitter: @beacuqui

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.