Aprendiendo de los mejores: Gana tu ejemplar del libro

De 3/7/13

Concursos Aprendiendo de los mejores: Gana tu ejemplar del libro

Aprendiendo de los mejores: Gana tu ejemplar del libro

GANA TU EJEMPLAR DEL LIBRO Y SOBRETODO HAZTE SEGUIDOR DE LA CUENTA DE TWITTER  @alienta Y DE FACEBOOK Alienta Editorial

Tu desarrollo personal es tu destino: en lo que te conviertes se acaba reflejando directamente en lo que obtienes. Por eso, no hay mejor inversión que la que se hace en uno mismo. ¿Y cuál es la mejor forma de hacerlo? Aprendiendo de los mejores, de las personas que han conseguido resultados en aquellas parcelas –dinero, éxito, relaciones, liderazgo– que a ti también te gustaría alcanzar.

El éxito siempre deja pistas y si uno es capaz de identificar esas pistas está en mejores condiciones a la hora de establecer sus propias metas y alcanzarlas. Como apunta Brian Tracy: «Si haces las mismas cosas que otras personas de éxito han realizado, sin ninguna duda tendrás el mismo éxito que ellos». Las personas verdaderamente inteligentes aprenden de la experiencia y logros de los demás.

No importa dónde estabas, ni dónde estás, sino dónde quieres estar. Eso es lo relevante. Tu pasado no es tu futuro; tu presente es tu futuro. Y el presente no es otra cosa que el conjunto de decisiones y acciones que tomamos todos los días cuando nos levantamos de la cama. Para ello, el activo más valioso con el que cuenta una persona es su capacidad de aprender: siempre existe la oportunidad de cambiar y siempre existe la oportunidad de mejorar porque siempre existe la oportunidad de aprender. Jim Rohn, uno de los mejores expertos en desarrollo personal, señalaba: «El aprendizaje es el comienzo de la riqueza. El aprendizaje es el comienzo de la salud. El aprendizaje es el comienzo de la espiritualidad. En buscar y aprender es donde los milagros tienen sus comienzos».

En «Aprendiendo de los mejores» (Alienta Editorial) se recogen más de 500 reflexiones de más de 50 conocidas personalidades a nivel nacional e internacional, con su correspondiente análisis por parte del autor de la obra, Francisco Alcaide (@falcaide), en torno a cinco temas: Desarrollo Personal, Emprendimiento, Liderazgo y Management, Libertad Financiera y Espiritualidad.

Entre los autores seleccionados aparecen speakers motivacionales como Anthony Robbins o Brian Tracy; empresarios mundialmente conocidos como Amancio Ortega o Richard Branson; pensadores del management como Michael Porter o Peter Drucker; expertos del marketing como Seth Godin o Philip Kotler; prestigiosos inversores como Warren Buffett o Robert Kiyosaki; o personajes que han dejado huella en la historia como Nelson Mandela o Gandhi.

Como dice el prologuista de la obra, Alejandro González Pozo, Director General del Hotel Hesperia Madrid, «cada frase y cada reflexión son una delicia, un soplo de aire fresco que inspira a seguir aprendiendo y mejorando. Gracias al excelente trabajo de Francisco Alcaide podemos disfrutar y aprender de la ‘esencia de los mejores’».

Francisco Alcaide Hernández es experto en Desarrollo Personal y lleva más de siete años estudiando por qué unas personas consiguen metas y otras se quedan a mitad de camino. Ha estudiado las obras de los principales expertos en la materia y también ha entrevistado y conversado ‘mano a mano’ con cientos de personas de referencia, del mundo de la empresa, el deporte, la moda, el cine, la ciencia o la economía, entre otros. Es autor de ocho libros y su blog sobre management es uno de los más leídos en España y en 2012 recibió la Medalla de Oro en los Premios de la Blogosfera de RRHH y Desarrollo Personal.


Para mas info ponte en : www.planetadelibros.com/aprendiendo-de-los-mejores-libro-87828.html

| www.franciscoalcaide.com | @falcaide |

GANA TU EJEMPLAR DEL LIBRO Y SOBRETODO HAZTE SEGUIDOR DE LA CUENTA DE TWITTER  @alienta  Y DE FACEBOOK Alienta Editorial

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.