«El tercer hombre» se convertirá en un musical en 2016

De 3/7/13

Cine

«El tercer hombre» se convertirá en un musical en 2016

«El tercer hombre» se convertirá en un musical en 2016

La ciudad de Viena ha comprado los derechos de la película, protagonizada por Orson Welles en 1949, que se desarrollaba por las calles de la capital austriaca.


La película "El tercer hombre", protagonizada por Orson Welles en 1949, subirá a los escenarios de Viena en forma de musical en 2016, según anunció hoy a Efe fuentes de la sociedad pública de teatros de la capital austríaca.

Este consorcio se ha hecho con los derechos del filme dirigido por Carol Reed para realizar una producción propia en forma de musical que vea la luz dentro de tres años.

Según un comunicado oficial de la misma organización, el siguiente paso será "constituir un equipo creativo" para el proyecto.

En esta nota se destaca que Viena "está orgullosa" de poner en marcha esta producción y de que el musical de "El tercer hombre" se estrene justo en la ciudad sobre la que la película logró en su día atraer la atención internacional.

La historia de "El tercer hombre" transcurre en la Viena de posguerra y el rodaje tuvo lugar en gran parte en la ciudad austríaca.


Abc.es

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.