Concierto de Alejandro Sanz en el Palacio de los Deportes de Madrid

De 25/6/13

Música

Concierto de Alejandro Sanz en el Palacio de los Deportes de Madrid

Concierto de Alejandro Sanz en el Palacio de los Deportes de Madrid

'La Música no se toca' es el título del último álbum que el reconocido músico estará presentando el 26 y 27 de junio en la capital.


Casi 25 años lleva en esto de la música el madrileño. 25 años cargados de éxitos y perlados de grandes trabajos como este último trabajo que estará presentando durante dos noches consecutivas en la capital, el 26 y 27 de junio.

Bajo el título de 'La Música no se Toca', el madrileño entrega una colección de canciones con su imborrable seña de indentida grabadas en Miami y con el propio músico y la reconocida figura de Julio Reyes Copello, en labores de producción.

Las entradas para la primera fecha en la capital ya están a la venta. Para la segunda habrá que estar atento a partir de mañana, viernes 1 de febrero, a través del El Corte Inglés. El artista además de en Madrid presentará 'La Música no se toca' en Sevilla, La Coruña, Málaga o Granada.

Entradas Golden Ticket: Incluyen asiento de 1ª Categoría, Parking Premiun, acceso al recinto por alfombra roja, cena Cocktail Snack en Zona Golden antes del conciertos, barra libre incluyendo selección de vinos y combinados, official pre-show con dj-set, servicio de guardarropa y una acreditación conmemorativa de la gira.

www.kedin.es

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.