Will Smith apunta al remake de 'Grupo salvaje'

De 15/5/13

Cine

Will Smith apunta al remake de 'Grupo salvaje'

Will Smith apunta al remake de 'Grupo salvaje'

Según el medio The Wrap, Will Smith podría encabezar el reparto de una nueva versión contemporánea del clásico western de 1969 de Sam Peckinpah, 'The Wild Bunch' (Grupo salvaje), la cual será muy posiblemente producida también por Smith.

Ambientado en 1913, la historia gira en torno a una banda de ladrones que son acosados por una cuadrilla de cazarrecompensas financiados por la compañía de ferrocarril víctima de los robos de la banda, y los cuales son comandados por un ex miembro de la propia banda que traiciona a sus antiguos compañeros tras ser apresado. Debido a este acoso deciden cruzar la frontera con México donde se ponen al servicio de un ambiguo general, Mapache, donde a cambio de una sustanciosa paga se dedicarán a asaltar de forma profesional al ejército de los EEUU, y hasta el día en que descubran que los cazarrecompensas les perseguirán hasta donde haga falta para darles caza.

Smith, quien el pasado verano protagonizó 'Men in Black 3', estrenará en junio junto a su hijo Jaden la película de ciencia-ficción, 'After Earth'. Además, es muy probable que en un futuro próximo vuelva a encarnar al Agente J en una nueva entrega de 'Men in Black'.

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.