Arnold Schwarzenegger se fija en 'El Vengador Tóxico'

De 14/5/13

Cine

Arnold Schwarzenegger se fija en 'El Vengador Tóxico'

Arnold Schwarzenegger se fija en 'El Vengador Tóxico'

Arnold Schwarzenegger se encuentra ultimando las negociaciones para protagonizar la comedia de acción de gran presupuesto, 'El Vengador Tóxico' (The Toxic Avenger), cinta que será escrita y dirigida por Steve Pink ('Hot Tub Time Machine') y producida por Akiva Goldsman, Richard Saperstein, Charlie Corwin, Stephen Kessler y Michael Benaroya. El anuncio fue hecho por el Presidente de International Film Trust (IFT), Ariel Veneziano, quien se encargará de todos los derechos internacionales del film junto con Christian de Gallegos, jefe de ventas de IFT.

En estos momentos la cinta se encuentra en pre-producción y será ofrecida a posibles compradores en el próximo Festival de Cannes, estando su rodaje previsto para el próximo otoño.

Lloyd Kaufman y Michael Herz dirigieron la versión original de 1984, una cinta que se desarrolla en una población llamada Tromaville localizada cerca de Nueva York, que tiene el dudoso honor de ser la capital mayor gestora de residuos y basura tóxica. En esa ciudad hay un gimnasio, en donde trabaja como empleado de mantenimiento el protagonista, un joven muchacho un tanto introvertido y nerd. Todo transcurre más o menos con normalidad, ya que el alcalde es un corrupto, hay una banda de jóvenes que se dedica a atropellar a la gente así como excesiva delincuencia y uso de drogas para el tamaño de la población.

El protagonista es objeto de burlas de un grupo de jóvenes del gimnasio los cuales le hacen una broma de mal gusto y por su vergüenza, sale corriendo por un pasillo hacia una ventana y cae en un barril de ácido con pestilencia tóxica en el cual se deforma adquiriendo nuevos poderes así como fuerza sobrehumana, con los cuales se vengará de los causantes de su desdicha y de paso limpiará la ciudad de delincuentes y corrupción.

“Los espectadores de todo el mundo se emocionaron cuando Arnold Schwarzenegger volvió a actuar después del vacío que dejó tras de sí”, dijo el co-fundador y productor de IFT, Michael Benaroya. “Él es el último héroe de acción con una versatilidad cómica natural y será la persona perfecta para The Toxic Avenger”.

Por otro lado, el Presidente de IFT, Ariel Veneziano dijo: “Nuestra película es una combinación perfecta de género comercial, reparto estelar y buenos cineastas, algo que nos distinguirá de otros títulos que se ofrecen en Cannes. The Toxic Avenger es un blockbuster que esperamos se convierta en una franquicia potencial”.

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.