SIDECARS en concierto el 24 de Mayo en la sala BUT

De 7/5/13

Música

SIDECARS en concierto el 24 de Mayo en la sala BUT

SIDECARS en concierto el 24 de Mayo en la sala BUT

Ahora sí que sí, la primavera ya está aquí ,  época para disfrutar más que nunca de buena música, conciertos y retomar el contacto con grandes grupos. Y parece inevitable pensar en Sidecars cuando hablamos de esta combinación.

Tras una larga espera y  varios conciertos en acústico para calentar motores y ánimos,  los fans de Sidecars tendrán la oportunidad de ver al grupo al completo sobre el escenario de la Sala BUT el próximo 24 de Mayo.

La banda del barrio madrileño de Alameda de Osuna apenas necesita presentación.  Recibieron el Premio La Noche en Vivo -Los Guilles- Al Mejor Grupo Revelación en 2008 y el Premio de la Música al Mejor Álbum de Rock Alternativo en 2009 por su primer albúm “ Sidecars” . En 2010 lanzarón su segundo disco “Cremalleras” y  se colaron en todos los hogares españoles con su single  “ Fan de ti” que formó parte de un anuncio publicitario de  El Corte Inglés.

Siempre cercanos a sus seguidores y en constante actividad en la redes sociales , Sidecars comentaba hace unos días  “Tras un reunión con todo nuestro equipo han salido buenas ideas. Pronto os contaremos qué nos traemos entre manos! “

¿Será un nuevo álbum lo que se traen entre manos? ¿Una gran gira?

Lo que sí es seguro es que estarán el próximo  24 de Mayo en la Sala But dispuestos a llenar la sala de buen rock y puede que alguna sorpresa!

Podéis adquirir la entradas a través de Ticketea :  http://bit.ly/1145Jno

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.