¿Quieres pasar una velada perfecta? Sorteamos cena + cockatil en Costello

De 17/4/13

Concursos ¿Quieres pasar una velada perfecta? Sorteamos cena + cockatil en Costello

¿Quieres pasar una velada perfecta? Sorteamos cena + cockatil en Costello

Todo madrileño de nacimiento, acogida o espíritu que se precie seguro que ha pasado alguna larga noche disfrutando de la música de Costello Club o por lo menos ha escuchado hablar de este mágico lugar.

Al resto intentaremos ponerlos al día..

Costello Club abrió sus puertas a finales de 2005 y desde entonces no ha parado de llenar las noches madrileñas de un ambiente musical inigualable, los mejores directos y su escenario ha visto y sigue viendo nacer a grandes grupos del panorama  musical español.

Sin grandes carteles que lo anuncien y colocado en un calle poco concurrida, Caballero de Gracia , puede pasar desapercibido para los que no lo conozcan o parecer el típico bar. Pero una vez sonríes a los porteros y atraviesas sus puerta todo cambia! Se abre ante ti un local con 2 plantas y 3 espacios distintos. La  planta de abajo es un hervidero de historia musical pasada, presente y futura , cuenta  con un escenario dedicado a  conciertos y  teatro y un DJs que nada tiene que ver con el de la otra planta . La primera planta, en cambio,  está consagrada  a tomar una copa sentado o tumbado en los amplios sofás que se sitúan al fondo  o disfrutar del mejor cocktail de la temporada creado por el mejor cocktelero del momento.

Pero, ¿por qué disfrutar de este ambiente solo por la noche? Es la pregunta que debieron hacerse sus dueños y desde el pasado verano 2012 todos los amantes de Costello Club  tienen una cita diurna en Costello Rio.  Abierto desde las 10 de la mañana hasta las 2.30 de la madrugada reúne todas las características de Costello Club  y añade un variada carta de desayunos, comidas, meriendas y cenas, todo aderezado con hilo musical cuidado al detalle y un servicio excepcional.

Decorado con palés de madera , y con unos grandes ventanales, Costello Rio está situado al lado del Matadero, Plaza del General Maroto, 4 y al igual que Costello Club organiza conciertos pero estos para los pequeños de la casa .

Más información en su web: www.costelloclub.com

¿Quieres pasar una perfecta velada en Costello? Casting.es te lo pone fácil !

Sorteamos una cena para dos en Costello Rio y luego un cocktail en Costello Club

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.