Tom Holland se une a lo próximo de Ron Howard, 'In The Heart Of The Sea'

De 12/4/13

Cine

Tom Holland se une a lo próximo de Ron Howard, 'In The Heart Of The Sea'

Tom Holland se une a lo próximo de Ron Howard, 'In The Heart Of The Sea'

El joven actor Tom Holland, la revelación de 'Lo imposible', se ha unido al reparto de la durante largo tiempo en desarrollo adaptación de 'In the Heart of the Sea', premiada novela homónima de un Nathaniel Philbrick que se inspiró en en el mismo hecho real ocurrido en 1820 que ya sirvió como fuente de inspiración para el clásico de Herman Melville, 'Moby Dick'.

Holland se convierte así en el segundo nombre en sumarse al reparto de esta superproducción dramática que dirigirá Ron Howard con Chris Hemsworth de principal cabeza de cartel, y con quien el realizador ha trabajado recientemente en la pendiente de estreno 'Rush'.

La historia de 'In the Heart of the Sea', adaptada para la ocasión por Charles Leavitt ('Diamante de sangre'), gira entorno a la lucha por la supervivencia de los tripulantes del buque ballenero Essex: el 20 de noviembre de 1820 dicho barco se hundió en el Pacífico, aproximadamente a medio camino entre las Galápagos y las Marquesas, después de ser embestido por un cachalote.

La espantosa singladura de los supervivientes les llevó a recorrer cerca de cuatro mil quinientas millas a bordo de frágiles botes construidos por ellos mismos, viéndose obligados a luchar contra el hambre, la sed y las enfermedades, y llegando al extremo de a lo que puede recurrir un ser humano para sobrevivir, el asesinato y el canibalismo. Tan sólo ocho de ellos fueron rescatados finalmente...

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.