Audrey Tautou será la maestra de ceremonias del Festival de Cannes

De 11/4/13

Audrey Tautou será la maestra de ceremonias del Festival de Cannes

Audrey Tautou será la maestra de ceremonias del Festival de Cannes

La actriz francesa Audrey Tautou será la maestra de ceremonias en la apertura y cierre del próximo Festival de Cine de Cannes, que se realizará del 15 al 26 de mayo en la Croisette.

Ser uno de los rostros más emblemáticos del cine galo contemporáneo, le valió a Audrey ser la elegida para suceder a la actriz de origen argentino, Bérénice Béjo, quien fue la anfitriona el año pasado.

La participación de Tautou fue informada en un comunicado de prensa de Canal +, uno de los patrocinadores del festival.

En 2006, 'El código Da Vinci', cinta protagonizada por la actriz junto a Tom Hanks, fue la encargada de inaugurar el evento, así que Audrey es una antigua conocida de la alfombra roja de Cannes, pues ha asistido en varias ocasiones.

De esta forma, poco a poco, se están revelando más detalles de una de las citas más importantes con el séptimo arte, cuyo jurado será presidido este año por el cineasta Steven Spielberg.

Entre las estrellas que llegarán a Cannes, seguramente se podrá ver a Leonardo di Caprio, quien encarna a 'El Gran Gatsby', en la cinta que inaugurará el festival, dirigida por el australiano Baz Luhrmann.

(fuente : www.teinteresa.es )

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.