Participa y gana tu entrada para el preestreno de “ Weekend”

De 22/2/13

Cine

Concursos Participa y gana tu entrada para el preestreno de “ Weekend”

Participa y gana tu entrada para el preestreno de “ Weekend”

" …gay o hetero, si usted no se ve reflejado en esta película, es que no ha vivido."  David. Edelstein. New York Magazine.

Estrenada a finales de 2011 en Reino Unido y en 2012 en EEUU, "Weekend" ha recibido numerosas críticas positivas  allá por donde ha pasado. Un film sencillamente perfecto, una armonía constante entre lo romántico y la pasión ocasional de un fin de semana. Los actores  (Tom Cullen y Chris New) hacen una magnífica interpretación con la que nos hacen conectar con los personajes, sus miedos e inquietudes desde el primer instante.

El director de la película, Andrew Haigh , explica :

“Quería contar una historia de amor honesta, intima y autentica, expresar los sentimientos de miedo y excitación que nacen cuando entrevemos que algo insospechado puede sucedernos. Deseaba que estos dos hombres poco a poco se enamoraran entre sí, atraídos por las diferencias de cada uno, como si descubrieran una parte perdida de sí mismos.  He capturado esos momentos que dos personas comparten cuando comienzan realmente a comprometerse, centrándose poco a poco en los temas que conforman su personalidad.[..] Espero que el contexto gay, lejos de minimizar  el alcance de la historia, servirá al contrario de amplificador y acentuará el eco de los diferentes temas principales de “ Weekend” , todas esas preguntas a las que nos enfrentamos, sea cual sea nuestra sexualidad “

Sinopsis

Un viernes por la noche, tras pasar un rato con sus amigos heterosexuales, Russel se dirige a una discoteca, solo y con ganas de ligar. Justo antes del cierre se liga a Glen. Y así empieza un fin de semana –en bares y habitaciones, emborrachándose y drogándose, contándose anécdotas y practicando sexo– que resonará durante el resto de sus vidas.

"Weekend" se estrenará en España el próximo 1 de Marzo. Un día  antes ( 28 febrero)  tendrá lugar el preestreno de la película en el Circulo de Bellas Artes a las 20.00

Responde a la pregunta de nuestro concurso, y gana tu entrada doble para el preestreno de Weekend !

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.