Demi Moore y Ashton Kutcher Anuncian su Divorcio

De 18/11/11

Demi Moore y Ashton Kutcher  Anuncian su Divorcio

Demi Moore y Ashton Kutcher Anuncian su Divorcio

La actriz Demi Moore anuncio hoy su desicion de divorciarse de su marido Asthon Kutcher, según un comunciado remitido por su publicista.

« Con gran tristeza y pesar he decidido acabar mi matrimonio de seis años con Ashton », publico la actriz, ademas afirmo « Como mujer, como madre y como esposa hay ciertos valores y votos que para mi son sagrados, y enese espíritu he decidido seguir adelante con mi vida »

Añadio «  Es una situación difícil para mi y mi familia, así que pido que respeten mi privacidad como lo harían con cualquiera que pasara por una situación similar »

Kutcher y Moore se casaron en septiembre de 2005, aunque los rumores sobre su ruptura siempre les ha acosado, especialmente en los últimos meses, luego de reportes de qeu Sara Leal, una joven de 22 años, alegara haberse acostado con Kutcher en el aniversario de 6 años con su esposa.

En las siguientes semanas, se les vio tratando de trabajar en su relación. Visitaron servicios de Yom Kippur y fueron vistos haciendo una fogata cerca de un lago en Santa Bárbara con su instructor de Kabbalah.

Pero al parecer los esfuerzos no fueron suficientes y la relacion ha llegado a su final.

Kuthcer dijo por Twitter « Por siempre recordaré el tiempo que compartí con Demi. El matrimonio es una de las cosas más difíciles en el mundo y, desafortunadamente, en ocasiones faltan »

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.