Regresa El Cirque du Soleil

De 15/11/11

Regresa El Cirque du Soleil

Regresa El Cirque du Soleil

Un torbellino visual situado en un universo de fantasía acrobática

Regresa el Cirque du Soleil, una ópera rock acrobática que mezcla las artes circenses con el surrealismo, creando un mundo en el que caminan juntos la virtuosidad y lo extraño. Zarkana es un torbellino visual situado en un universo de fantasía acrobática y musical algo retorcido en el que, poco a poco, el caos y la locura dejan paso a la celebración y la recuperación del amor.

Lo ha dirigido el prestigioso François Girard, y junto a él han trabajado Stéphane Roy como escenógrafo, Alan Hranitelj como vestuarista, Nick Littlemore como director musical y compositor y Line Tremblay como directora artística. “Hemos querido crear un espectáculo marcadamente acrobático en el que las artes circenses llevan la voz cantante”, señala Tremblay de este montaje que cuenta con payasos, equilibristas, especialistas en hilo de alambre, barra rusa, pintura en la arena y volatineros.

La historia es la de Zark, un mago que ha perdido sus poderes (y el amor de su vida) y vive en un teatro habitado por personajes estrambóticos e incomparables acróbatas. Se topa con las Mutantes, cuatro sirenas tan siniestras como fabulosas que están decididas a desviarlo de su búsqueda. Pero Zark es mucho Zark.

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.