Descubre Openacting la escuela online moderna indispensable para actores y actrices, creada por Virginia Cao

Descubre Openacting la escuela online moderna indispensable para actores y actrices, creada por Virginia Cao

Descubre Openacting la escuela online moderna indispensable para actores y actrices, creada por Virginia Cao

Virginia Cao, actriz y profesora certificada creadora de Openacting, una plataforma de formación y recursos para actores y actrices online. Esta plataforma ofrece los mejores consejos para profesionalizarse como actor o actriz.

Cómo pasar un casting, los errores a evitar ese día, preparar tu material para presentarte como un verdadero profesional ante los directores de casting… tantas técnicas que conocer si quieres conseguir un papel. Pero, ¿cómo hacer si queremos ganar tiempo, dinero y además conocer los secretos de los actores experimentados ? Virginia Cao, gracias a sus años de experiencia como actriz profesional, te orienta con las mejores herramientas para que puedas alcanzar tus metas en este mundillo de las artes escénicas y, sobre todo, para que puedas vivir de ello. 

Además, en Openacting también encontrarás cursos en línea personalizados que se adaptan a cada perfil, acompañando desde actores profesionales hasta actores en proceso, para que puedas desarrollar tu carrera desde cualquier parte del mundo. 

Ahora es tu turno de descubrir desde ya su contenido y suscribirte a su canal, no te pierdas ninguno de sus consejos en línea : 

¡Tenemos una buena noticia para ti ! Openacting junto a Casting.es, te ofrecen la oportunidad de ganar un curso de Casting online completamente gratuito en nuestro instagram @castingpuntoes y @openacting. Puedes participar a partir del jueves 05 de octubre y el resultado del sorteo se anunciará el lunes 9 de Octubre a las 11h en las mismas cuentas. 

Contenido del curso de Casting:

  • Qué es un casting y qué esperan de ti
  • Empezar con buen pié
  • La presentación
  • Construcción del personaje
  • El selftape

Los tips de OPENACTING también están disponibles en el canal de youtube, instagram y tiktok para que puedas despegar tu carrera. ¡Suscríbete!

Otros cursos en línea Openacting : 

  • Actuación frente a la cámara 
  • Orientación actoral 
  • Marketing del actor 
  • Cursos de Técnica 

https://virginiacao.es/curso-casting-online/

No olvides consultar todos nuestros anuncios de castings aquí.

 

 

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.