Es tu oportunidad para formarte en la escuela Madrid Audiovisual Drama School (MADS), y convertirte en un profesional del mundo audiovisual

De 30/8/23

Cine Carrera

Es tu oportunidad para formarte en la escuela Madrid Audiovisual Drama School (MADS), y convertirte en un profesional del mundo audiovisual

Es tu oportunidad para formarte en la escuela Madrid Audiovisual Drama School (MADS), y convertirte en un profesional del mundo audiovisual

¡ Aún están abiertas las inscripciones en MADS para el año 2023/2024 ! Es el momento para que te formes como todo un profesional del ámbito audiovisual y para ello, nada mejor que MADS, la escuela de referencia en Madrid. Te invitamos a descubrir su Diploma en Actuación y Creación Audiovisual y regístrate para un año enriquecedor y lleno de grandes oportunidades para tu futuro.

Madrid Audiovisual Drama School es una escuela fuera de lo común. En MADS, profesionales de las artes escénicas y grandes profesores se encuentran para desarrollar el potencial artístico de los alumnos. Se ofrece un aprendizaje completo que abarca desde la actuación hasta la escritura de guiones y la dirección de castings.

En septiembre, MADS te abre sus puertas para un nuevo año en una formación que te permitirá enriquecer tus conocimientos y habilidades en el sector de la actuación y del audiovisual gracias a su Diploma en Actuación y Creación Audiovisual

En esta escuela “aprenderás haciendo”, siempre a partir de una experiencia real. Se cuenta con un equipo docente formado por los mejores de su campo, ellos te prepararán día a día, para el momento en que debas dar tu salto profesional. Los alumnos de la 1ª promoción del Diploma ya están trabajando en series y películas nacionales, ellos son una de las pruebas de que MADS es la escuela conectada con la industria.

Proceso de selección :

Para iniciar el proceso de selección es necesario que rellenes este formulario con tus datos. El proceso de selección consiste en :

  • Un vídeo de presentación 2 minutos como máximo donde nos cuentes, al menos, 2 verdades sobre ti y 1 mentira (tanto tu edad como tu nombre deberán ser reales). Te aconsejamos en formato mp4 o en mov y si pesa más de 25mb, envíanos tu material por Wetransfer. ¡Sé creativo!
  • Escribe una pequeña biografía en el formato que quieras (podcast, relato escrito, cómic…) donde relates en tercera persona la historia de tu vida en el género que tú escojas (comedia romántica, thriller policiaco, historia de aventuras…). ¡Sé protagonista!  Máximo 2 minutos de duración o 2 páginas.

¡Me quiero apuntar! 

MADS propone otras formaciones que puedes elegir según tu proyecto artístico.

Máster de Dirección de Casting

Las producciones y coproducciones audiovisuales de habla hispana están en aumento, la demanda de nuevos actores y actrices ha hecho que la dirección de casting sea indispensable. En este máster aprenderás a entender las necesidades de productores y directores en todos los géneros audiovisuales. Empezarás a crear tu red de contactos, y lo harás en castings reales  donde podrás afianzar tus conocimientos e iniciar tu andadura profesional, de la mano de las directoras de casting, Eva Leira y Yolanda Serrano.

¡Me quiero apuntar!

Máster de Actores Creadores

En este máster trabajarás con profesores y compañeros con tus mismas inquietudes y encontrarás un ambiente seguro para experimentar en libertad.

La industria busca líderes artísticos, artistas emprendedores con coraje creativo que tomen sus propias decisiones.

Esta es la clave del Máster, el único en el que actores y actrices activan su creatividad explorando todas las áreas necesarias para generar un proyecto de ficción. Desde el origen de la idea hasta la posibilidad de presentarlo terminado a las productoras.

¡Me quiero apuntar!

Curso de Actuación para Jóvenes

Si tienes entre 14 y 17 años y sueñas con formarte como actor o actriz en el mundo audiovisual, o si simplemente deseas mejorar tu confianza, habilidades de comunicación y desarrollar tu creatividad, este curso es para ti. Aprende en un ambiente lúdico, respetuoso y personalizado, donde podrás maximizar tu potencial técnico y expresivo.

¡Me quiero apuntar!


Información práctica :

Dirección : Plaza Cascorro 23, Madrid 28005

Tél : +34 633 231 445 o +34 622 804 336

Mail : info@mads.es

Página web : https://mads.es

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.