MADS : Un concepto innovador para los futuros intérpretes creadores

MADS : Un concepto innovador para los futuros intérpretes creadores

MADS : Un concepto innovador para los futuros intérpretes creadores

¡Es hora de seguir tus sueños de infancia! ¿Siempre has querido dedicarte a la interpretación o a la creación Audiovisual, pero no sabes cómo proceder? en Casting.este invitamos a descubrir y a formar parte de la prestigiosa escuela MADS (Madrid Audiovisual Drama School) en Madrid.

¡La escuela que va a cambiar tu vida! MADS es la referencia en cuanto a la actuación y a la creación. Grandes profesores y profesionales del mundo de las artes escénicas se encuentran aquí. Todo estará a tu disposición para tu crecimiento tanto personal como artístico: tecnología de sonorización, cámaras, ordenadores, es decir, tecnología de punta. Ya no serás un estudiante cualquiera sino un verdadero creador que usará de su inspiración para hacer grandes realizaciones. Actuar, escribir, dirigir los castings: todo está centralizado en el mismo lugar, con un ambiente dinámico y seguro.

La escuela, además de ofrecer formaciones completas y másteres, también te ofrece cursos a lo largo del año. Es por esto que Casting.es, en colaboración con MADS, te ofrece la posibilidad de participar en el seminario de técnica vocal y repertorio de teatro musical que tendrá lugar en julio. Impartido por Florencia Carchak y Meri Hernandez, este seminario te permitirá ampliar y explorar tu potencial sonoro gracias a ejercicios muy sencillos que mejorarán tu respiración, tu resonancia y tu relajación. Con este curso, seguro que tendrás resultados muy rápido. ¡No dejes escapar esta oportunidad excepcional y haz click aquí !

Mira el video para que conozcas mucho más sobre esta maravillosa escuela: 

Información práctica: 

Dirección: Plaza Cascorro 23, Madrid 28005

Tél: +34 633 231 445 o +34 622 804 336

Mail: info@mads.es

Página web: https://mads.es

 

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.