Rauw Alejandro y Rosalía anuncian su EP común

De 14/3/23

Música

Rauw Alejandro y Rosalía anuncian su EP común

Rauw Alejandro y Rosalía anuncian su EP común

Titulado RR (en referencia a sus iniciales), este proyecto estará compuesto por tres canciones y será disponible el 24 de marzo.

Tras haber publicado en marzo de 2022 su álbum aclamado por el público y la crítica, Motomami, y su sencillo LLYLM para su patrocinio con Coca Cola, Rosalía ya vuelve con nuevas canciones. ¡Y no está sola! Estará acompañada por su pareja, el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro. Un EP inesperado que se anuncia ardiente, con tres nuevas canciones: “Beso”, “Vampiros” (que gozará de un video) y “Promesa”.

Ambos artistas han anunciado la noticia en sus redes respectivos con lo que parece ser la portada del proyecto. Una fresca roja y negra en la cual los dos “R” de sus nombres se entremezclan para formar el símbolo de la infinidad. Es la primera vez que las dos estrellas cantan oficialmente juntas (aunque la intérprete de Candy ya hubiera hecho los backing vocals en el álbum Afrodisíaco de Rauw, publicado en 2020). RR, ¡un proyecto que no se puede perder!

¿Tú también quieres llegar a ser el cantante de mañana? No olvides consultar nuestra página web, te traemos nuevos castings todos los días. ¡Inscríbete aquí!

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.