Los Oscars 2023 revela su palmarés

Los Oscars 2023 revela su palmarés

Los Oscars 2023 revela su palmarés

En directo desde Los Ángeles, la Academia de los Oscars desveló anoche sus ganadores. La película “Todo a la vez en todas partes” se llevó las estatuillas más codiciadas de la 95ª ceremonia, marcada por las actuaciones de Rihanna y Lady Gaga. Descubre la lista completa de los ganadores.

Presentada por Jimmy Kimmel, la 95ª ceremonia de los Oscars, que se celebró el domingo en directo desde el Dolby Theatre de Los Ángeles, vio el triunfo de la comedia dramática absurda de acción y ciencia ficción Todo a la vez en todas partes.

El largometraje de Daniel Scheinert y Daniel Kwan, que ganó el premio de la mejor película, también premió a los actores Michelle Yeoh (la primera laureada asiática), Jamie Lee Curtis y Ke Huy Quan, mientras que Brendan Fraser ganó el Oscar al mejor actor por su magistral interpretación en La ballena.

La ceremonia vio también la vuelta al escenario de dos popstars: Rihanna y Lady Gaga. La primera cantó divinamente “Lift me up”, una canción sacada de Black Panther: Wakanda forever que rinde homenaje a Chadwick Boseman, fallecido en agosto de 2020 de un cáncer. Sin maquillaje y con un traje sencillo, la segunda interpretó el tema de Top Gun: Maverick “Hold my hand”, una actuación ovacionada por el público.

Lista de las principales categorías:

Mejor actriz secundaria: Jamie Lee Curtis 

Mejor actor secundario: Ke Huy Quan 

Mejor actor: Brendan Fraser 

Mejor actriz: Michelle Yeoh 

Mejor director: Daniel Scheinert et Daniel Kwan (Todo a la vez en todas partes

Mejor película: Toda a la vez en todas partes, Daniel Scheinert et Daniel Kwan (A24) 

Mejores efectos visuales: Avatar: el sentido del agua, James Cameron (20th Century Studios) 

Mejor canción original: Naatu Naatu en RRR, S. S. Rajamouli

Mejor película extranjera: Sin novedad en el frente, Edward Berger (Alemania) 

¿Tú también quieres llegar a ser el actor de mañana? No olvides consultar nuestra página web, te traemos nuevos castings todos los días. ¡Inscríbete aquí!

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.