Para Angela Quiroz no existen imposibles

Para Angela Quiroz no existen imposibles

Para Angela Quiroz no existen imposibles
Mi nombre es Angela Quiroz y soy Peruana. Empece a los 17 años estudiando interpretación para cine y tv, he podido desempeñarme en cortometrajes, documentales, videoclip, spot publicitarios, cine y tv. Mi primer casting fue a esa misma edad para un cortometraje de una universidad, entre los nervios y todo quede seleccionada para rodar unos días después. Y definitivamente unas de las mejores experiencia que he podido pasar fue a los 18 años para una serie llamada Confesiones, "historias de la vida misma". Y poder demostrar mi desenvolvimiento actoral, luego vinieron dos largometrajes. La primera; Asu mare 1 (como figurante) y el segundo largometraje; Maranatha (personaje secundario, Veronica). Y otras que complementaban era formar parte del Staff del Ballet del circo "Dog Show Circus" gira Peru - Chile también a los 18 años. Al regresar, seguí estudiando interpretación. Hoy en día tengo 3 años y medio en Madrid, me encanta la idea de seguir formándome donde sea que este, creo que es una oportunidad difícil de derrochar. Así mismo, he podido estudiar interpretación en:
-Acción escena
-Aficionart
- Work in progress
- Actores Madrid escuela de actores

Llevo una experiencias increíbles en Madrid. Los casting que siempre he buscado y busco son de acuerdo a mi perfil, me gusta también el innovar cosas nuevas, casting que quizás no haya hecho pero que encaje con mi perfil. Siempre estoy queriendo guardar todo trabajo que hago, aunque algunos ya tienen tiempo han sido subidos por otras personas (empresa, productora, colegas,directores) han quedado eliminados y no he tenido la oportunidad de quedarme con ello. Me encanta el hecho de poder verme el antes y después. Mi ultimo casting ha sido el 11 de noviembre del 2019, llevo un embarazo de 8 meses, he asistido al casting que justo pedían para embarazadas. Para mi no existe imposibles.

Algo que quiero a futuro es poder crear mi propia productora, poder enseñar a todo el mundo el poder del arte, lo que significa estar en ello, y no pendiente de ello. Todo se consigue con esfuerzo y determinación. Se que somos los muchos que tenemos dificultades en esta carrera encontrar un hueco, pero antes que nada es muy importante que nosotros amemos nuestro arte y nuestros esfuerzos. Me considero actriz en formación, es muy importante saber que uno nunca deja de aprender, que cuando conseguimos un papel tan solo es el inicio, subir y bajar es muy fácil, mantenerse es el trabajo. Y yo seguiré estando aquí, mi arte y yo.

Descubre el perfil de Angela: https://www.casting.es/Angelaquiroz20