MarySalazar, y cómo lo cosechado tiene sus frutos

MarySalazar, y cómo lo cosechado tiene sus frutos

MarySalazar, y cómo lo cosechado tiene sus frutos

Yo empecé a actuar hace ya muchos años, todo empezó en la escuela, para ese entonces aún había la asignatura de teatro y era sin dudarlo mi preferida, los días que había teatro yo me ponía muy contenta e iba ilusionada a la escuela, me acuerdo que el profe siempre me ponía papeles principales y trabajábamos mucho mis personajes, mi familia me vio en la obra de fin de curso y el profesor se acercó a ellos y les dijo que podía llegar a ser una gran actriz, mi padre fue un gran actor en Venezuela, país que me vio nacer y me acuerdo que él me dijo que no era un oficio fácil y muchos menos estable, pero aún así decidimos seguir adelante.

Empezó mi formación en diferentes escuelas de teatro y también empecé a estudiar en el conservatorio de danza clásica de Madrid donde me formé como bailarina y a hacer castings, tuve que hacer muchos hasta que empezaron a salir las oportunidades. Me acuerdo que al principio sentía muchas inseguridades por cuestiones de mi físico, llevaba aparatos y cuando hacía alguna prueba mi labio no paraba de temblar y estaba más atenta a lo exterior que en hacer una buena interpretación, con el tiempo aprendí a relajarme y disfrutar de las audiciones. 

El casting que más he disfrutado fue en el de la película “A cambio de nada “ me lo hizo el propio director Daniel Guzmán, fue tan amable y divertido que me hizo sentir como en casa y después de un mes me llamaron dándome la increíble noticia de que tenía un pequeño papel en su peli, no puedo describir esa sensación de felicidad, por fin lo cosechado estaba dando sus frutos. 

Mi rutina para encontrar mis castings es todas las mañanas mientras tomo mi café me apunto a todo lo que pueda encajar y la verdad es que disfruto mucho de este proceso. El tipo de casting que estoy buscando ahora mismo es más dirigido a la ficción, ahora mismo estoy viviendo entre Londres y Madrid para ampliar aún más mis oportunidades, admiro la disciplina que tienen los actores en Inglaterra.

Mis objetivos para el futuro son seguir formándome también en otra disciplinas, como el canto la danza y por supuesto los idiomas. Hay que disfrutar y tomarse la vida y la interpretación como un juego, si te dicen que no, no te lo tomes personal, continúa y no pares, que tarde o temprano, será un sí.

Descubre todo el perfil de MarySalazar en: https://www.casting.es/MarySalazar