La BO de la película Encanto ha sido un gran éxito para Disney ! 

De 18/1/22

Cine

La BO de la película Encanto ha sido un gran éxito para Disney ! 

La BO de la película Encanto ha sido un gran éxito para Disney ! 

9 años después del éxito mundial de « Let It Go » ( Libre soy), de Frozen, Disney se impone en los billboard americano con su nueva canción original « We Don’t Talk About Bruno » ! ( No se habla de bruno).

Con mas de 38 millones de reproducciones en Spotify y 92 millones de reproducciones en Youtube, la canción original « We Don’t Talk About Bruno » de la película Encanto, se esta convirtiendo en un gran éxito global. Actualmente se encuentra en el puesto n° 9 del Top 50 de las canciones mas escuchadas en Spotify en el mundo. 

El exito se debe en gran parte a la red social Tik Tok, donde numerosos internautas se divierten reproduciendo la coreografia de la canción.  

Encanto no solamente creo un buzz con la su música. Una foto se hizo viral en las redes sociales. Se trata de una foto donde un pequeño de 2 años, Enzo Brooks, parado al lado de la imagen de Antonio Madrigal ( personaje en Encanto) de quien tiene un gran parecido físico,  lo señala con una gran sonrisa. 

Brand, la madre del pequeño Enzo, quien es la originaria de esta publicación al notar el parecido hizo un post en Instagram en el que publicó: " Mira a Kenzo en la nueva pelicula de Disney Encanto lol" agregando el hastag #representationmatters y #ThankYouDisney" agregando el hashtag, "#representationmatters" y "#ThankYouDisney".

La mirada del pequeños Enzo, viendo finalmente a un personaje al cual identificarse,y la reacción de su madre, nos muestra hasta que punto la representación en las pantallas del cine es un tema importante. 

Descubre nuestros castings en el siguiente enlace : https://www.casting.es

Creditos de la foto:  Diney, @katchingupwithenzo via Instagram.

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.