PACTO CRIMINAL

De 12/11/15

Cine

PACTO CRIMINAL

PACTO CRIMINAL

El mafioso irlandés más peligroso de Estados Unidos
Pacto criminal brinda el esperado regreso de Johnny Depp a la actuación.
En esta película demuestra que su talento sigue intacto y sorprende con la composición de uno de los personajes más siniestros de su filmografía.
Físicamente está irreconocible, sus lentes de contacto celestes lo transforman en Bulger en todos los detalles, y a la vez hace resaltar el carácter vampírico del personaje. 

Sinopsis
Pacto Criminal narra la historia real de Whitey Bulger, un notorio gánster norteamericano de sangre irlandesa, quien a partir de 1975 se convirtió en informante del FBI con el objetivo de revelar los secretos de la mafia italoamericana. Este amparo le permitió continuar su quehacer delictivo, y transformarse en el líder de una banda con un poder inigualable, carta blanca para el crimen, e impunidad sin límites. Con esta doble vida, Bulger comenzó a levantar uno de los emporios criminales más violentos de todos los tiempos, a pesar de ser el hermano del Presidente del Senado de Massachussets, y se transformó en uno de los grandes escándalos protagonizados por la Central de Inteligencia norteamericana. 


Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.