Primer adelanto de la adaptación “El libro de la selva”

De 14/9/15

Cine

Primer adelanto de la adaptación “El libro de la selva”

Primer adelanto de la adaptación “El libro de la selva”

El pequeño extracto muestra la adaptación real del clásico de Disney. Este ya fue lanzado a las redes sociales.
La cinta de Disney “El libro de la selva”,  que en su versión original fue estrenada en 1967 como un clásico de los dibujos animados, se adapta para una nueva versión en acción real, la cual ya se encuentra en producción. El film es dirigido por Jon Favreau (Iron Man).


Disney studios revelo un pequeño extracto del film, donde podemos ver una selva oscura y frondosa, un rio y la silueta de Mowgli entre unos troncos. El tráiler oficial debería ser publicado el próximo lunes.


Sin embargo esta no es la primera información que tenemos del film, la primera revelación fue en la D23 Expo de Disney, en agosto, en donde lanzaron el primer cartel de la película, donde se ve a Mowgli junto a la pantera Bagheera.


El film es protagonizado por Neel Sethi en el papel de Mowgli, Bill Murray en la voz del oso Baloo, Scarlet Johansson en la voz de la serpiente Kaa, Sir Ben Kingslev en la voz de la pantera Bagheera e Idris Elba quien sera la voz del tigre Shere Khan. Ademas de contar con la participación de Lupita Nyong’o, Christoper Walken y Giancarlo Esposito.


El film llegará a los cinemas el 15 de abril de 2016 en Estados Unidos, aun no se confirma una fecha para España.

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.