¿Habrá octavo libro de la saga 'Harry Potter'?

De 13/4/15

¿Habrá octavo libro de la saga 'Harry Potter'?

¿Habrá octavo libro de la saga 'Harry Potter'?

“Nunca digas nunca”. Con esta frase, J.K. Rowling ha hecho saltar todas la alarmas de los seguidores de Harry Potter
La autora y creadora del joven mago ha hablado con Today y se le ha preguntado sobre la posibilidad de un octavo libro de la saga. “Siempre he dicho que nunca diría ‘definitivamente no porque…’. Es mi mundo y quizás decida volver a él. Ya lo he hecho escribiendo el guión de Animales fantásticos y dónde encontrarlos”.

Sin embargo, acto seguido la autora ha soltado un jarro de agua fría afirmando que “lo que les pasará a Harry, Ron y Hermione… no creo que ocurra”. Rowling siempre ha estado muy ligada a Twitter contestando a los seguidores de la saga y avanzando algunas novedades sobre ella, por lo que sabe el poder de Internet: “Sé que alguien colgará esto en Youtube como una prueba de esperanza”, afirma.

Te recordamos que el mundo de Harry Potter sigue expandiéndose y ya está en marcha la trilogía Animales fantásticos y dónde encontrarlos cuya primera parte se estrenará el 18 de noviembre de 2016. Ya te contamos que Eddie Redmayne es el favorito de Warner para hacerse con el papel de Newt Scamander. La película contará con guión de la propia Rowling y será dirigida por David Yates.

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.