Un personaje de 'Juego de Tronos' muere en la serie y no en los libros

De 20/3/15

Televisión

Un personaje de 'Juego de Tronos' muere en la serie y no en los libros

Un personaje de 'Juego de Tronos' muere en la serie y no en los libros

Los seguidores de 'Juego de tronos' saben que ningún personaje tiene su vida asegurada en Poniente. Desde la primera temporada las muertes se han sucedido una tras otra, desde grandes señores hasta personajes secundarios han terminado su andadura por los Siete Reinos, y los actores que los interpretaban por los sets de rodaje de la ficción.

A pesar de que el autor de la saga 'Canción de Hielo y Fuego', obra literaria en la que está basada la serie, ya advirtió de que en la serie iban a morir personajes que en los libros no lo hacían, parece que la muerte de su personaje ha tomado por sorpresa a uno de los actores del reparto. El actor pensaba que estaba a salvo dado que en los libros su personaje presenta una historia más larga de la que finalmente tendrá en la serie. En una entrevista concedida a la revista Entretaiment Weekly, se muestran las declaraciones del actor, aunque no se desvela la identidad del actor.

"Esto demuestra que probablemente no debería haber leído los libros. Pensé que en esta temporada iba a tener más que hacer, y estaba muy entusiasmado", ha relatado el intérprete. Se sabe, eso sí, que el actor forma parte del reparto desde hace varios años. "Cuando le dieron las fechas de rodaje a mi agente pensé: 'esto no concuerda' porque si se ceñían a los libros debía estar más semanas, me pareció que me estaban dejando fuera", ha concretado.

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.