Johnny Depp se hiere la mano rodando la nueva entrega de "Piratas del Caribe"

De 11/3/15

Cine

Johnny Depp se hiere la mano rodando la nueva entrega de "Piratas del Caribe"

Johnny Depp se hiere la mano rodando la nueva entrega de "Piratas del Caribe"

El rodaje de Piratas del Caribe 5 no hace más que acumular altercados. Los productores han sido recientemente acusados de maltrato animal y un hombre disfrazado de pirata se ha colado con una navaja en la grabación. Ahora, Johnny Depp se ha tenido que tomar un descanso de la grabación después de herirse la mano y ha viajado de Australia -donde se graba Dead Men Tell No Tales- a Estados Unidos, informa The Wrap.

Mientras Johnny Depp se recupera y se somete a cirugía, el equipo continúa con aquellas escenas que no incluyen al personaje de Jack Sparrow. Se desconoce cuando regresará el actor a Australia, pero un portavoz de Disney ha reconocido que la fecha de estreno del 7 de julio de 2017 se mantiene.

En Dead Men Tell No Tales, el capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar (Javier Bardem), recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares. Geoffrey Rush, Kevin R McNally y Stephen Graham estarán en la película, al igual que el español Javier Bardem, Kaya Scodelario y Brenton Thwaites.

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.