Récord de espectadores de 'El hormiguero'

De 11/2/15

Televisión

Récord de espectadores de 'El hormiguero'

Récord de espectadores de 'El hormiguero'

El programa El hormiguero de Pablo Motos logró este martes 10 de febrero su mejor dato histórico de espectadores con la visita de Dani Rovira, que cosechó una audiencia de 3.599.000 espectadores y un 17,6% de cuota de pantalla, convirtiéndose así en el programa más visto de los nueve años de historia del programa. Además, Trancas y Barrancas se hicieron también con el minuto de oro del día, con 4.899.440 espectadores y el 23,5% de share.

El programa recibía al actor tras haber sido galardonado este sábado 7 de febrero con el premio Goya al mejor actor revelación por su papel protagonista en la película Ocho apellidos vascos. Precisamente, en esta edición de los premios Goya, el actor fue el encargado de ejercer de maestro de ceremonias, labor por la que se ganó buenas críticas por parte de la audiencia.

Dani Rovira se sitúa así en el ranking de programas más vistos de El Hormiguero, seguido de Adriana Ugarte y Peter Vives (3.560.000 espectadores y 16,4% de cuota de pantalla), el 20 de enero del año pasado, y de Frank Cuesta, que el pasado 16 de diciembre cosechó una audiencia de 3.404.000 espectadores y un 16.6% de share.

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.