JK Rowling lanza un cuento por el próximo Halloween

De 27/10/14

JK Rowling lanza un cuento por el próximo Halloween

JK Rowling lanza un cuento por el próximo Halloween

Si tuviésemos que comparar a la prolífica y exitosa escritora JK Rowling con un compañero de profesión de la misma categoría, tendría que ser Stephen King, y es que ambos han alcanzado límites insospechados con sus obras, siendo éxitos de ventas en papel y muchos de ellos llevados a la gran pantalla o la televisión. En este caso Rowling ha estado este pasado verano muy ocupada, sacando a la venta la novela policíaca ‘The Silkworm’, la segunda de la célebre autora británica  bajo el pseudónimo de Robert Galbraith, lo que suspuso su décima novela, después de las siete de su famosa saga del mago Harry Potter.

Poco después  la escritora británica habría admitido que quiere escribir más novelas policíacas y crear una serie que supere en número a los de Harry Potter. La escritora, que ha escrito dos novelas de trama policíaca bajo el seudónimo de Robert Galbraith, admitió en su momento que  adora este género porque puede dar muchos giros a la historia y sus personajes.

Y ahora aprovechando las marcadas fechas de Halloween, los millones de admiradores de JK Rowling están de enhorabuena, ya que la escrito ra acaba de declarar a través de su espacio web pottermore,  que escribió un cuento breve sobre la bruja y ex profesora de Hogwarts, Dolores Umbridge, y parece confirmarse que  la historia aparecerá en Halloween, el 31 de octubre, en el mismo sitio.

recordar que el personaje de Umbridge apareció por primera vez en “Harry Potter y la Orden del Fénix”, el quinto de los siete libros en la exitosa serie de la escritora, y que la actriz  Imelda Staunton fue la encargada de protagonizarlo. No cabe duda que los admiradores y seguidores de Rowling estarán encantados de esta pequeña ‘píldora’ literaria.

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.