"Juego de Tronos" se encuentra de rodaje en Córdoba

De 15/10/14

Televisión

"Juego de Tronos" se encuentra de rodaje en Córdoba

"Juego de Tronos" se encuentra de rodaje en Córdoba

El primer teniente de alcalde y delegado de Turismo, Promoción y Desarrollo del Ayuntamiento de Córdoba ha informado de que Juego de Tronos ha estado grabando durante esta jornada en la capital cordobesa, en el entorno del Puente Romano y distintas localizaciones de la ciudad.

En una nota, ha explicado que la grabación principal se ha realizado esta mañana, desde las 8,00 a las 10,30 horas aproximadamente, en el entorno del Puente romano con un equipo formado por unas 15 personas, tanto de la productora HBO, como de Helifim, con cámaras y un 'dron' --octocóptero--.

Para ello, ha sido necesario hacer pequeños cortes intermitentes del tráfico peatonal con objeto de garantizar la seguridad de las personas durante el vuelo del octocóptero, por lo que se ha contado con el apoyo de la Policía Local.

Durante el rodaje no se han desplazado ni grabado actores. La grabación terminará totalmente antes de las 15,00 horas, ya que ha quedado una cámara grabando algunas imágenes complementarias.

Al respecto, Navas ha informado de que el pasado mes de marzo visitaron Córdoba responsables de la productora HBO buscando localizaciones para la nueva temporada de la serie Juego de Tronos.

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.