Léa Seydoux, chica Bond

De 10/10/14

Léa Seydoux, chica Bond

Léa Seydoux, chica Bond

Indudablemente se trata de una las apuestas más atractivas de cuantas hay ahora mismo para el cine: Lea Seydoux ha sido la escogida para ser la nueva chica Bond y lo cierto es que son muchos los comentarios que ya circulan en torno a este nombramiento.

Lea Seydoux hará de ‘chica Bond’ en la que será vigésimo cuarta entrega del agente británico, al cual volverá a protagonizar Daniel Craig. Una película que llegará a las salas de cine el 30 de octubre de 2015. Seydoux aprovechará su experiencia en cine de acción, tras sus apariciones en ‘Misión Imposible’, ‘Protocolo fantasma’ o ‘Malditos Bastardos’.

Tal y como confirmó el rotativo ‘The Daily Mail’, Seydoux será la encargada de poner la nota femenina en la nueva edición de 007.

A sus 28 años, Seydoux es la nueva estrella del cine francés. En los últimos tiempos ha trabajado para Quentin Tarantino, Woody Allen, Ridley Scott y Abdellatif Kechiche, ganador de la Palma de Oro en el Festival de Cannes.

La película comenzará a rodarse en diciembre y contará con Craig, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw y por supuesto la dirección de Sam Mendes. Lo que aún se desconoce es el título de la película.

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.