Ken Follet presenta su último libro 'El umbral de la eternidad'

De 30/9/14

Ken Follet presenta su último libro 'El umbral de la eternidad'

Ken Follet presenta su último libro 'El umbral de la eternidad'

La historia engancha más si lleva sentimiento, emoción y personalidad. Y Ken Follet sabe muy bien cómo mezclar a sus personajes con la historia del mundo y meternos en su cabeza como si de verdad estuviéramos viviendo sus vidas, sus éxitos y sus fracasos.

Este martes se ha presentado en Madrid el esperado libro que concluye la trilogía ‘The Century’, ‘El umbral de la eternidad’, que finaliza un profundo paseo por el siglo XX que como él mismo destaca “es un retrato de los grandes cambios sociales que acontecieron, de la lucha por las libertades de decenas de grupos sociales minoritarios”.

Las mujeres, los mineros, los afroamericanos,… todos lucharon por buscar un hueco de igualdad en el mundo, por sus derechos, y a día de hoy muchos siguen intentándolo.

Si el comienzo es tan expectante como la representación, en la Ken Follet derriba el muro de Berlín al ritmo de 'The Wall' de Pink Floyd, que se ha hecho en el escenario del Teatro La Latina, el lector tiene garantizado engancharse a sus páginas desde el minuto uno. Ya se ha colocado en el primer puesto de ventas en España, Italia y Portugal, mientras que en Reino Unido, Argentina y Colombia está en los primeros puestos.

‘El umbral del mundo’ continua las historias de aquellas cinco familias que conocimos en el primer tomo ‘La caída de los gigantes’. A través de sus luchas, tragedias y alegrías vitales Follet repasa, con la agilidad y maestría a las que nos tiene acostumbrados, los principales acontecimientos ocurridos entre 1961 y 1989: el asesinato de John F. Kennedy y de su hermano, el levantamiento de muro de Berlín, el encarcelamiento de los disidentes soviéticos en los gulags de Siberia, la guerra de Vietnam, el escándalo de Watergate o la invasión de Checoslovaquia por los rusos.

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.