Masacre finalmente tendrá película

De 19/9/14

Cine

Masacre finalmente tendrá película

Masacre finalmente tendrá película

Masacre (Deadpool) finalmente va a ser llevado a la gran pantalla. Fox se ha decidido a apostar por el Mercenario Bocazas y pretende que la película del irreverente anti-héroe vea la luz en 2016.

Masacre, por fin, tendrá una película. Tras años haciéndose de rogar, la Fox ha decidido dar su brazo a torcer y pretende que el Mercenario Bocazas de los cómics de Marvel tenga su cinta en solitario, la cual saldrá en menos de dos años.

La noticia nos llega de manos de The Hollywood Reporter, medio especializado en cine, quienes aseguran que la película de Deadpool saldría el 12 febrero de 2016 en Estados Unidos. Según el medio y ciertos expertos en cine, uno de los principales motivos que ha movido a la productora a apostar por el proyecto ha sido el éxito y la viralidad del video de la prueba de video que realizó Ryan Reynolds hace unos años y que se hizo pública este verano.

De acuerdo con las primeras informaciones, la película de Masacre seguirá estando dirigida por Tim Miller (El Bruto) y, aunque no se ha cerrado ningún acuerdo aún, se da por hecho Ryan Reynolds seguiría interpretando al personaje de nuevo. Y más teniendo en cuenta, el propio Reynolds ha expresado su apoya al proyecto en numerosas ocasiones y ha insistido en su intención de volver a meterse en el personaje una vez la película se desarrollase. 






Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.